9.1.07

de vuelta a la dura realidad....

Bueno, luego de una pausa que comenzó a mediados de julio, acabo de acordar mi incorporación a una buena empresa de ingniería, llamada SDI-IMA, www.sdi-ima.cl, como Jefe de Programación y Control. Estaré trabajando allí desde este jueves 11 de enero y espero que por un tiempo al menos prudente...

Gracias a todos lo que estuvieron conmigo en esta pausa, la que dejo con mucho dolor..., pues me trajo buenos momentos y una parcela llena de jojoba...., como prodré olvidar esas levantadas a las 11 de la mañana o esas trasnochadas irresponsables...., pero bueno, así es la vida del pobre...., de vuelta a la esclavitud....., espero que no por mucho...

3 comentarios:

ojitos dijo...

yo, espero que sea por un buen tiempo...acuerdate que tienes que provisionar para la crianza de babys....+-4

Yvan dijo...

Chuta marcelo se te estan viniendo ensima responsabilidades!!.
Yo te entiendo (en lo del dolor de dejar las levantadas tarde, claro) y tambien extraño esas levantadas tardes, como olvidar esos dias de trasnochadas irresponsables. Ya han pasado varias horas de la ultima vez que lo hice. Que dificil la vida.

ensayovoluptuoso dijo...

Yo seguire unos dias mas con las trasnochadas IRRESPONSABLES,me alegra que estes trabajando nuevamente. y espero que te valla bien en la nueva pega.